¡Ya somos 700 seguidores!

IMG_3178

Hoy que me desperté me encontré con la sorpresa de que el blog ya había alcanzado los 700 seguidores, finalmente. Sabiendo bien que mi último blog no fue el más alentador y que debido a mis ocupaciones académicas tiendo a perderme del mapa por largos ratos, no puedo dejar de pensar lo agradecida que estoy con todos los que me leen a diario y siembran en mí esa semilla de confianza al obsequiarme su tiempo (el tiempo, que es tan valioso). En este blog he hecho amigos, he descubierto escritores con mucho potencial, pero sobre todo, he podido leer muchas entradas que reflejan aspectos de mí que pensé nadie más entendía y eso, déjenme decirles, es como que a uno le den un abrazo.

Espero pronto poder llegar a los 1,000 y seguir leyendo a todos los que me regalan esa distracción certera en los largos paseos de autobús, la media hora de cardio en la bicicleta estacionaria; o esas tardes de café frente a la ventana.

¡Gracias!

Sara Rico-Godoy.

5 comentarios

  1. carlos · May 24, 2020

    Enhorabuena Sara, es un placer formar parte de la caterva de enamorados de tus letras. Seguro que vendrán muchos más a disfrutar de tus relatos. Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  2. Lia · May 29, 2020

    Que gusto, muchísimas felicidades, de verdad espero pronto tus 1000, de verdad eres una inspiración, el cómo todo empieza como un pequeño desahogo personal y te lleva a conocer gente maravillosa.

    Le gusta a 1 persona

  3. BeDigitalGo · agosto 18, 2020

    Felicitaciones! Bien merecido. 🏅👍

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario