Diciembre y los 5 años de mi blog

Se llega el último mes del año, aquel en que reflexionamos sobre si logramos lo que esperábamos durante el año o no. En mi caso logré un par de cosas, pero no todas. De todas formas me siento agredecida con Dios y con la vida. Fue un buen año -de los mejores que he tenido hasta ahora- y me quedo con mucha emoción por lo que viene el este 2020.

Por cierto ¡mi blog ya tiene cinco años! esta mañana desperté con la notificación y se dibujó una sonrisa en mi rostro. Recordé cómo comencé por aquí, con un par de seguidores y con el nombre de «Blog de una maga». También hace cinco años emprendía una de las mejores aventuras de toda mi vida: estudiar una maestría en el extranjero, y era esta la época de las despedidas. También estrenaba una nueva sonrisa -usé frenillos por dos años, no se imaginan mi sonrisa del antes-.

Lo que es curioso es que justo ahora me encuentro de nuevo usando algo en mis dientes para corregirlos (después de la muerte de mi retenedor, mis dientes decidieron buscar sus posiciones anteriores y sus viejos hábitos para joderme la vida); y de nuevo me encuentro preparando una gran aventura para el año que viene (se viene viaje y se vienen blogs muy bonitos).

Pero en fin, les comparto mis mejores momentos y logros de este año hasta el momento:

  1. Viajé a Honduras y estando ahí visité Comayagua, El Progreso y Tela.

Disfruté tiempo de calidad con mis amigos más cercanos y mi familia. Ese viaje no lo cambiaría por nada, ya que también fui a la boda de una amiga y logré ver a amigos que hace mucho tiempo no veía.

2. Presenté en varias conferencias

Mis investigaciones se hicieron escuchar tanto en la ciudad que vivo -Knoxville- como en Auburn en Alabama y Litte Rock en Arkansas.

3. Logré comenzar un nuevo tratamiento para corregir mi sonrisa

Mi sonrisa siempre ha sido motivo de inseguridad para mí. Como mencioné anteriomente, al usar frenillos mi sonrisa se arregló pero el efecto no duró mucho al arruinar mis retenedores y no seguir usándolos. En consecuencia mis dientes se comenzaron a mover y mi sonrisa ya no era tan halagadora. Pero con los invisible aligners que estoy usando ahora en seis meses mi sonrisa será la que siempre debió ser.

4. Descubrí una nueva pasión por correr

¿Quién lo diría? pero tiene sentido. En la escuela, cuando fui mala en TODOS los deportes, recuerdo a mi profesor de Educación Física decirme: «Usted para lo que sí es buena es para correr». Siento mucho haber seguido su consejo quince años después profe, pero aquí estoy. Cuando corro me siento libre, me siento fuerte y me siento en control.  Mientras corro me encanta ver los paisajes, observar a la gente y a sus perros. Me encanta correr al ritmo de la música y me fascina lograr las micro metas que me propongo al inicio de cada sesión.

5. Me compré mi primera guitarra

Se llama Dolly -por Dolly Parton- y es mi nueva mejor amiga. A veces cuando me siento frustrada, sus cuerdas son mis mejores aliadas.

Esas son algunas con las que resumo mi 2019. Por supuesto hubo muchas otras como conocer nuevos amigos, bajar unas cuantas libras de peso, comenzar a salir un poco más, tratar de no estar tanto en las redes sociales y retomar el blog que estuvo un poco abandonado un par de meses.

¿Las cosas que NO hice? Esas no las voy a mencionar. Me quedo con lo que sí cumplí y que por el momento me hace feliz.

Al final del mes compartiré mis resoluciones, tal vez al escribirlas lo siento más como un contrato y me obligo a realizarlas.

Sara RG**

 

13 comentarios

  1. lavidaesunacanción · diciembre 1, 2019

    ¡Qué año, Sara! La vida pasa y los recuerdos se quedan. Sé que el próximo estará lleno de nuevas aventuras por contar y recuerdos para revivir con el corazón en el futuro.

    Le gusta a 1 persona

    • Sara Rico-Godoy · diciembre 1, 2019

      ¡Así es! El próximo año viene con todo. Un abrazo 🤗

      Me gusta

    • Lia · enero 22, 2020

      Felicidades por tus 5 años, toda una trayectoria y una porción de vida, feliz año, espero que en este año te traiga mas aventuras, Un saludo

      Le gusta a 1 persona

      • Sara Rico-Godoy · enero 22, 2020

        ¡Muchas gracias por tus deseos! Y gracias por pasarte por mi blog. También te deseo un excelente año ¡un abrazo!

        Me gusta

  2. O., Luces y Sombras · diciembre 1, 2019

    enhorabuena por esos 5 años sara!!

    Le gusta a 1 persona

  3. carlos · diciembre 1, 2019

    Gracias Sara, en cualquier caso ha sido, y será seguro, un placer acompañarte. Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Manuel Cerdà · diciembre 2, 2019

    Enhorabuena por los cinco años y por el contenido de tu bllog. A por cinco más.

    Le gusta a 1 persona

  5. aubescrit · diciembre 2, 2019

    ¡Felicidades por esos cinco años de tu blog!, es tan bonito, porque al final es como un acompañante más en la vida de uno. Todos los años son enriquecedores, todos dejan enseñanzas y experiencias dignas de recordar toda la vida. ¡Un abrazo desde México!

    Le gusta a 1 persona

    • Sara Rico-Godoy · diciembre 2, 2019

      ¡Gracias por tu comentario! Y sí, mi blog es un compañero más en mi vida y estoy muy feliz de tenerlo y sobre todo porque me ha ayudado a conocer colegas blogueros muy especiales. ¡Un abrazo para ti también!

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario